Cumbia de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeada en Bailando 2012

Reinaldo Ojeda y Valeria Archimo bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeada movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «La vuelta» de Sombras. El jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos el baile la bailarina argentina y el el bailarín de salsa colombiano.

Luego de ingresar a la pista de baile, Reinaldo Ojeda contó que, a pesar de que es un ritmo muy típico de Colombia, no se especializa en la cumbia. Por otro lado, Valeria Archimó confesó que este no es un ritmo que baile mucho con su marido.

Un dato a tener en cuenta es que el participante colombiano aprovechó este programa para presentar oficialmente a su novia y regalarle un sombrero típico de su país a Tinelli.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Valeria y Reinaldo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Valeria Archimó y Reinaldo Ojeada: 8+8+9+4+?+4 = 33+?

  • Carmen Barbieri: La vedette afirmó que el coach fue muy atrevido por poner tantas bajas, las cuales salieron muy sucias. Su nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: El coreógrafo afirmó que esta pareja lo sorprende pero la calificó con 8 puntos por algunos problemas.
  • Moria Casán: La morocha destacó la resolución que han dado los dos participantes a una falla y calificó la performance con 9 puntos.
  • Aníbal Pachano: «Me parece que hoy estabas nervioso», dijo el protagonista de «Smile» a Reinaldo Ojeda. Su nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: «Me gustó», comentó el humorista por lo que el colombiano aprovechó el momento para disculparse con Valeria Archimó y su coach por los nervios que ha tenido durante este el baile.
  • Marcelo Polino: Antes de dar su devolución, el periodista de espectáculos le preguntó a la morocha si es verdad que le pidió a la producción del programa no bailar el strip dance por lo cual ella explicó que no estará en dicha ronda por un compromiso que tenía pactado previamente al comienzo del certamen de baile. Su nota fue un 4.