El Dr. Cormillot volvería a trabajar con Andrea Politti

El día de hoy, Alberto Cormillot habló con Intrusos en el Espectáculo por primera vez luego del escándalo que estalló al finalizar «Cuestión de Peso«. El Doctor se mostró conforme con los resultados alcanzados al mezclar un Reality Show con una cuestión de salud y además aseguro que en el supuesto caso que se lo […]

Extremista

El día de hoy, Alberto Cormillot habló con Intrusos en el Espectáculo por primera vez luego del escándalo que estalló al finalizar «Cuestión de Peso«. El Doctor se mostró conforme con los resultados alcanzados al mezclar un Reality Show con una cuestión de salud y además aseguro que en el supuesto caso que se lo propongan, no tendría problemas en volver a hacer el programa junto a Andrea Politti.

El Doctor Alberto Cormillot estuvo dando conferencias por Estados Unidos, es por eso que no estuvo en los medios inmediatamente al estallar la guerra de «Cuestión de Peso».

Cormillot declaró que en algunos momentos tuvo sus discusiones con la producción del programa, como cuando se quedaban discutiendo asuntos con los pacientes a la hora que tendrían que estar yendo a hacer ejercicios o cuando por cuestiones del reality no podían acudir a la reunión de los Martes.

Cuando le preguntaron acerca de si le parecía bien el concepto del programa en el cual se competía con una enfermedad, Alberto lo defendió aclarando que las condiciones para seguir concursando eran aceptables -dado que debían bajar el 1% del peso por semana y no debían aumentar durante el fin de semana- y que los pacientes que quedaban fuera de competencia, seguían, y siguen, siendo tratados en la Clínica del Dr. Cormillot.

Si bien no le gustó mucho que hicieran bailar a los gordos casi desnudos en el programa, no considera que estuvo mal, ya que los gordos se tienen que mostrar y aceptar el estado en el que se encuentran para poder solucionar el problema.

Además está conforme con «Cuestión de Peso» porque logró concientizar a la gente sobre la gordura, y los incentivó a querer adelgazar y hacer consultas.

Con respecto a la Ley de Obesidad, promovida por el programa, aclaró que a él económicamente no le convenía, ya que las obras sociales pagan mucho menos que los particulares.

El Doctor aseguró que el trato de Andrea Politti con los participantes siempre fue muy cordial hasta donde él pudo apreciar, y que si bien hubieron los roces lógicos que puede haber en una relación laboral durante tres años, volvería a hacer el programa junto a ella sin dudarlo.

Por último, el Dr. Cormillot defendió las operaciones para tratar la obesidad, dado que en los casos adecuados da muy buenos resultados.

Comprar dietas del Dr. Cormillot