Musical de Andrea Rincón en «Sábado Show»

Musical de Andrea Rincón en Sabado Show, programa conducido por Denise Dumas y Jose Maria Listorti.

Extremista

El día de hoy, la concursante más caliente de la quinta edición de «Gran Hermano» utilizará la música y el baile para responderle a todas las personas que han hablado sobre ella desde que ingresó al certamen de baile de «ShowMatch«. El musical de Andrea Rincón en «Sábado Show» contará con quince bailarines, quienes moverán sus cuerpos junto a ella en un cuadro que, no cabe ninguna duda, dará mucho de qué hablar.

Andrea Rincón se suma a los musicales de «Sábado Show». La participante de «Bailando por un sueño 2012» cantará al ritmo de Gloria Trevi a Moria Casán, a Charlotte Chantal Caniggia, a Matías Alé, a Andrea Estévez y a todos los que hicieron referencia alguna vez a su vida.

Por otro lado, el programa de televisión volverá a tener un desafío que estará a cargo de Leandro Tusam. El mentalista será literalmente sepultado bajo tierra para demostrar el poder de su concentración.

Además continuarán las cámaras de JoseMatch, cuatro participantes de «¿Cuál es tu récord?» retarán al actual ganador de dicho nuevo segmento y «Tu minuto de Gloria, especial melódico infantil» despedirá las vacaciones de invierno a lo grande.

Recordemos que «Sábado Show» se emite todos los sábados en el horario de las 20:30 horas por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti.