La comunidad gay declararía persona no grata a Valeria Mazza

Esta tarde, Roberto Piazza dialogó con Viviana Canosa desde un móvil para «Los Profesionales de Siempre«. En su charla, el diseñador de alta costura expresó su indignación con Valeria Mazza y contó que el próximo sábado se realizará la famosa marcha del orgullo gay en Buenos Aires. Según declaró el artista, en dicho evento la […]

Extremista

Esta tarde, Roberto Piazza dialogó con Viviana Canosa desde un móvil para «Los Profesionales de Siempre«. En su charla, el diseñador de alta costura expresó su indignación con Valeria Mazza y contó que el próximo sábado se realizará la famosa marcha del orgullo gay en Buenos Aires. Según declaró el artista, en dicho evento la comunidad homosexual argentina declararía a la top model como persona no grata.

Luego de que Roberto Piazza declare que Valeria Mazza era soberbia y discriminadora por unas declaraciones que realizó en España, la prensa le consultó el día de hoy a la modelo si estaba dispuesta a pedir perdón a la comunidad gay. Sin intenciones de hacerlo, la blonda respondió que el diseñador no se encontraba a la altura de ella como para responderle a sus dichos.

Es por ello que Piazza redobla la apuesta y, en caso de que Mazza no pida disculpas, hará que la comunidad gay abuchee a la modelo en el marco de la marcha que se realizará el próximo sábado en la ciudad porteña.

«Si ella no llega a pedir disculpas, la señora Valeria Mazza va a ser declarada persona no grata en toda la República Argentina y esto se va a saber en todo el mundo», comentó Roberto en «Los Profesionales».