Eugenia Lemos se enfrentó a Marcelo Polino en «Este es el Show»

Eugenia Lemos se enfrentó a Marcelo Polino en Este es el Show después de haber sido suspendida en el programa.

Extremista

A una semana de haber sido suspendida como notera de «Este es el Show«, la ganadora de la primera edición de «Soñando por Bailar» visitó a Denise Dumas. Sentada en el Green Sofá, María Eugenia Lemos se animó a hablar cara a cara con Marcelo Polino, quien se encontraba móvil ubicado en la puerta de los estudios de Ideas del Sur. A lo largo del cruce, la producción mostró imágenes de las cámaras del Hotel Faena que consiguió el juez de «ShowMatch«.

Tras las acusaciones de que había intentado grabar imágenes de Mariana Nannis y de su familia en la última fiesta de «ShowMatch» para venderlas a un canal de televisión de Marbella, Marcelo Polino afirmó que Eugenia Lemos caminó junto a su novio por las calles del Faena Hotel con el fin de conseguir material exclusivo. En dicha oportunidad, la modelo le envió un mensaje de texto a Marcelo «El Teto» Median para aclarar que no era verdad porque no tenía tiempo de ir a dicho complejo hotelero.

A pesar de sus palabras, el conductor de «Ponele la Firma» consiguió imágenes de las cámaras de seguridad del hotel que la muestran en ese lugar.

Hoy, al ver el video, la joven no pudo evitar levantarse del sofá de «Este es el Show» para llamar a su abogada, quien, según reveló, le enviará una carta documento al periodista para iniciarle acciones legales por el daño moral que le está causando. Con el fin de esclarecer lo ocurrido, ella contó que el video mostrado forma parte de una reunión de trabajo a la cual fue hace un tiempo cuando debutó con la obra de teatro «Despedida de sorteo» en la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, Eugenia Lemos se enfrentó a Magui Bravi en «Este es el Show». En este nuevo cruce entre las ganadoras de «Soñando por bailar», la joven que se encuentra en el ojo de la tormenta por las supuestas imágenes robadas afirmó que la chica de La Plata es soñadora de Jorge Moliniers en «Bailando por un Sueño 2012».