Finales de Soñando por Cantar

En Este es el Show, Denise Dumas reveló que hoy comienzan las finales de Soñando por Cantar.

Extremista

Hace instantes, en «Este es el Show«, Denise Dumas reveló que esta noche, a las 21:15 horas antes de «ShowMatch«, Mariano Iúdica dará inicio a las finales de «Soñando por Cantar«, el gran casting federal que se encuentra realizando Ideas del Sur por la pantalla de Canal 13. Es por esta razón que el público tendrá la oportunidad de ver a los mejores cantantes que han pasado por el ciclo musical.

«Soñando por Cantar» es un ciclo televisivo que comenzó siendo un casting para «Cantando por un Sueño 2012». Sin embargo, el éxito del programa llevó a que Ideas del Sur decidiera que se extienda ganándose su lugar propio en la pantalla chica por lo cual aún continúa recorriendo el país en búsqueda de talentosos cantantes.

Luego de varios meses en los cuales se fueron eligiendo a finalistas, Mariano Iúdica comenzará esta mismo noche con la instancia final, en la cual se podrá volver a ver a los participantes elegidos cantando para recibir, una vez más, el visto bueno del jurado, el cual actualmente se encuentra confirmado por Oscar Mediavilla, patricia Sosa, Alejandro Lerner y Valeria Lynch.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien la idea es que haya un único ganador de «Soñando por Cantar», Denise Dumas comentó que quizás se seleccione a más de un participante.

Recordemos que la final de «Soñando por Cantar» comenzará hoy en el horario de las 21:15 horas.