Celeste Montanari y Daniel Granelli hablaron sobre Cristian Mercatante

El día de hoy se dio a conocer la noticia de la triste realidad de Cristian Mercante, ex participante de «El Bar TV» y posterior relacionista público que cayó en desgracia. Sus ex compañeros del reality Celeste Montanari y Daniel Granelli se mostraron sorprendidos por ver al que una vez fue un ganador, en la […]

Extremista

El día de hoy se dio a conocer la noticia de la triste realidad de Cristian Mercante, ex participante de «El Bar TV» y posterior relacionista público que cayó en desgracia. Sus ex compañeros del reality Celeste Montanari y Daniel Granelli se mostraron sorprendidos por ver al que una vez fue un ganador, en la indigencia total buscando comida en la basura y durmiendo en las calles del bajo flores.

Celeste Montanari comentó en Intrusos que luego de salir de «El Bar» se cruzaron muchas veces en las noches argentinas. Inclusive, ella trabajó con él, asegurando que pagaba bien. Pero luego, cuando abandonó los medios -ahora tiene la pista de patinaje sobre hielo Polar City y es coach-, no lo volvió a ver.

Daniel -que actualmente tiene un spa con kinesiología- hizo hincapié en la dura vida que tuvo Cristian. Tuvo un gran drama familiar, le mataron a la familia de chico, la casa era un quilombo y que vivía con su abuela que actualmente está internada en un geriátrico. Además hizo mención a los rumores de que el joven caído en desgracia sería adicto al paco.

Si bien muchos ex participantes de reality shows cayeron en depresión luego de que las cámaras dejaron de darles importancia, ninguno conocía un caso tan extremo como este.

Luis Ventura contó que sabían acerca de este caso desde hace aproximadamente un mes, pero que tardaron en dar la noticia en la Revista Paparazzi porque querían estar bien seguros de que esa persona fuera Cristian Mercatante.

Además aclararon que desde que salió la revista, Cristian no ha sido vuelto a ver por las calles del Bajo Flores.

1 comentario en “Celeste Montanari y Daniel Granelli hablaron sobre Cristian Mercatante”

Los comentarios están cerrados.