Christian Bale, actor de Batman, visita a las víctimas de la masacre

27 de julio de 2012, 3:45pm | Por Extremista

Christian Bale, protagonista de Batman, visitó a las víctimas de la masacre de Denver tras el ataque de James Holmes.

El 20 de julio, durante el estreno de “Batman, el Caballero de la Noche Asciende“, James Holmes irrumpió en la sala de un cine de Aurora, Denver, Estados Unidos, activó una granada de humo y abrió fuego, matando a 12 personas y provocando varios heridos. Christian Bale, actor de la película, visitó a las víctimas hospitalizadas y llevó flores a las cruces levantadas en memoria de los fallecidos.

Christian Bale, protagonista de la nueva saga de Batman, visitó el día martes a los sobrevivientes de la masacre de Aurora, Colorado, que resultaron heridos durante el ataque de James Holmes en el estreno de “Batman, el Caballero de la Noche Asciende”.

Carey Rottman, uno de los heridos que se encuentra hospitalizado, publicó fotos con el actor en su perfil de Facebook. El joven de 27 años había recibido un disparo en su pierna durante el ataque.


Foto de Carey Rottman y Christian Bale.

A su vez, en Twitter comenzaron a circular fotos en las que se puede ver a Christian Bale por los pasillos de la clínica y saludando otros pacientes, personal hospitalario y visitantes.

Recordemos que al día siguiente de la masacre de Denver, Christian Bale mostró su horror por lo sucedido. “No hay palabras para expresar el horror que siento. No quiero ponerme en el lugar de las víctimas y sus familiares, pero mi corazón está con ellos” comunicó.

Christopher Nolan, director del film, también expresó una profunda pena ante la absurda tragedia. Por su parte, Anne Hathaway (Gatúbela) mostró su pesar ante el dolor de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *