Ceremonia de inauguración de Londres 2012 ¿Cómo será?

La Ceremonia de inauguración de Londres 2012, a cargo de Daniel Craig, contará con la presencia de la reina Elizabeth II, Paul McCartney y Daniel Craig entre otros.

Extremista

A las 21:00 horas de Inglaterra (17:00 de Argentina y 22:00 de España) tendrá lugar la Ceremonia de inauguración de Londres 2012. Estas olimpíadas serán oficialmente abiertas por la Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip, Duque de Edimburgo. Durante el evento se mostrará un corto protagonizado por Daniel Craig como James Bond, el agente secreto 007 y Paul McCartney le pondrá música a la gala.

La ceremonia de inauguración de Londres 2012 incluirá una banda de sonido basada en piezas emblemáticas de la música británica, incluyendo melodías de «Doctor Who», de la novela radiofónica «The Archers», música pop y rock y temas clásicos.

Danny Boyle, director de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, comentó que habrá un conjunto de la Gran Bretaña Rural, un equipo de criket, 12 caballos, 10 pollos 70 ovejas, un modelo Glastonbury Tor, dos mosh pits, la más grande armónicamente afinada campana del mundo y una nube de lluvia.

La apertura de la Ceremonia de inauguración de Londres 2012 contará con la presencia de la Reina Elizabeth II y el príncipe Philips, duque de Edimburgo.