Ceremonia de inauguración de Londres 2012 en Twitter

La ceremonia de inauguracion de Londres 2012 se vive en Twitter mediante el hashtag #OpeningCeremony.

Extremista

Los organizadores de la apertura de los XXX Juegos Olímpicos están haciendo todo lo posible para que no se filtre ninguna información referida al evento en Internet. Sin embargo, sabiendo la importancia que poseen hoy en día las redes sociales, ellos mismos están difundiendo el uso del hashtag #OpeningCeremony para que se hable en Twitter sobre la ceremonia de inauguración de Londres 2012.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 comenzará a las 17 horas (horario argentino). Dicho evento ha generado una gran expectativa en el mundo entero por lo cual sus organizadores se encuentran proponiendo el uso del hashtag #OpeningCeremony, con lo cual desean que este sea uno de los temas más escritos en Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que el director del evento, Danny Boyle, se ha encargado de mantener el mayor hermetismo respecto a los datos sobre los cuadros artísticos que formarán parte del acto inaugural. Sin embargo, cierta información se ha filtrado mediante las redes sociales y hasta fue publicada en Wikipedia, la enciclopedia libre más grande del ciberespacio.

Mensajes escritos al hashtag #OpeningCeremony:

Recordemos que el acto de apertura contará con la presencia de la la Reina Elizabeth II y el Príncipe Carlos, quienes se encargarán de ponerle elegancia al inicio oficial de los juegos.