Ceremonia de inauguración de Londres 2012 en Doodle de Google

Esperando la Ceremonia de inauguración de Londres 2012, Google cambia su logo por un Doodle de los Juegos Olímpicos.

Extremista

Este viernes 27 de julio tendrá lugar la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El evento tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital británica, construido especialmente para estas competiciones. La apertura se llevará a cabo las 17:00 horas de Argentina (22:00 de España). Para celebrar este acontecimiento, Google cambió su logo por un Doodle olímpico con las distintas disciplinas que se realizarán.


Doodle de Google por la Ceremonia de Inauguración de Londres 2012.

Preparándose para la Ceremonia de Inauguración de Londres 2012, Google cambió su logo para darle lugar a un colorido Doodle en el que se pueden ver deportistas realizando actividades de los Juegos Olímpicos.

En el mismo se puede ver a un jugador de fútbol masculino, una nadadora, dos atletas (carreras y salto con pértiga) y una esgrimista. También se puede apreciar una pelota de básquet.

Recordemos que la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrá lugar este viernes 27 de julio a las 17:00 horas de Argentina (20:00 UTC).

La misma será abierta con la Reina Elizabeth II y el príncipe Philip, Duque de Edimburgo. La ceremonia contará con un corto protagonizado por Daniel Craig como el agente secreto James Bond y la presentación en vivo de Sir Paul McCartney.