Aguss, el Justin Bieber argentino

Video en YouTube de Un beso tuyo, el primer tema del disco debut de Aguss, un joven talento de Merlo, Buenos Aires.

Extremista

Cuando tenía solo 13 años de edad, Aguss fue descubierto por el productor musical de Orakulo Records, Tito Astete, comenzando sin prisa pero sin pausa un camino profesional en el mundo de la música. Hoy, con 15 años, el joven cantante de Merlo, Provincia de Buenos Aires, estrena en Latinoamérica «Un beso tuyo«, un tema pop que promete tener un éxito similar al que Justin Bieber tuvo con su famoso «Baby«.

Aguss nació en Merlo, Buenos Aires hace 15 años. Desde pequeño estuvo rodeado de disciplinas artísticas, como la música y el teatro, con lo cual pudo explorar y desarrollar un gran talento y vocación por el canto.


Foto de Aguss.

Con solo 13 años, Aguss fue descubierto por el productor musical Tito Astete, con quien emprendió un camino profesional en la música sin prisa pero sin pausa, combinando su talento y pasión por la música con la escuela, sus deberes, quehaceres de la casa y práctica de deportes al mejor estilo Hannah Montana.

Además de comenzar su carrera profesional presentándose en espectáculos de su Merlo natal, Aguss cantó en varios eventos multitudinarios como en «La noche del Alba» en Chile, donde cautivó a los presentes en el entretiempo de la fiesta anual del club Colo-Colo.

Mientras prepara el lanzamiento de su disco debut en Argentina, Bolivia y Chile, Aguss presenta en YouTube el video de «Un beso tuyo», el primer corte del disco cuyo estilo puede ser comparado con la estrella canadiense Justin Bieber.

Video en YouTube de «Un beso tuyo» de Aguss: