Formulario para ganadores del sorteo Procrear – www.anses.gob.ar

27 julio 2012 | 9:03 horas |

Primer Sorteo ProCreArTodas aquellas personas que hayan resultado beneficiadas con el primero de los concursos realizados por Lotería Nacional para el programa de créditos hipotecarios financiados por el Estado deben inscribirse en la página de ANSES. A pesar de ello, más de mil doscientas personas no han cumplido con dicho requisito. Debido al gran número de personas, en www.anses.gob.ar se ha informado que hay tiempo hasta hoy para completar el formulario para ganadores del sorteo Procrear.

En la página oficial de ANSES es posible consultar los ganadores del sorteo de los créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Para hacerlo sólo es necesario ingresar en www.anses.gob.ar/vivienda/, dirigirse a la medalla color roja que dice “Primer sorteo” e ingresar el número de CUIL o CUIT.

Las personas que hayan sido beneficiadas en dicho concurso deben ir al paso 5 del sistema y confirmar su turno con el Banco Hipotecario.

Según informó el organismo dirigido por Diego Bossio, 1265 personas, de los 11.659 ganadores, aún no han solicitado su turno para dar incio oficialmente al plan de solicitud del crédito Procrear con terreno. Si bien había tiempo hasta ayer, las autoridades tomaron la determinación de darle unas una segunda chance a estos aspirantes a los préstamos extendiendo el plazo de suscripción hasta hoy.

Cabe señalar que los ganadores del sorteo que no cumplan con este requisito de Procrear no tendrán la oportunidad de continuar tramitando su crédito hipotecario para la construcción de la vivienda deseada.

Por otro lado, los que aún no lo hayan hecho y cumplan con los requisitos del plan, en la página de la ANSES tienen la oportunidad de inscribirse a las charlas informativas. Las mismas son el primer paso en la tramitación de estos préstamos, los cuales primeramente se encuentran siendo otorgado a los que posean un terreno propio o familiar en el cual construir su vivienda.


Primer Sorteo ProCreAr

2 comentarios

  1. MARGARITA dice:

    como hago para obtener mi numero de sorteo???intente todas las opciones y n hay caso….

  2. elisa dice:

    necesito saber si estoy iscripta en el sorteo de las casas

Deja un comentario