Valeria Gastaldi en Radio Palermo FM 94.7

Valeria Gastaldi llega a FM 94.7 Radio Palermo con el programa ¿Que nos pasa?.

Extremista

El jueves 2 de agosto de 2012, Valeria Gastaldi Canton llega a Radio Palermo (FM 94.7) con su nuevo programa «¿Qué nos pasa?«, en el cual la cantante y actriz que saltó a la fama a través de «Bandana» hará uso de su marca personal, su impronta para ser el espejo de varias generaciones, reflejándose en la sociedad como cantante, hija, madre, mujer y hermana. El ciclo saldrá al aire de 15 a 16 horas.

Valeria Gastaldi, con 13 años de edad, comenzó a trabajar en TV y comedia musical, estudiando teatro y preparación local en Nueva York. Sin embargo, la fama le llegó de la mano de «Bandana», banda surgida del reality «Popstars Argentina» de la cual formó parte junto a Virginia da Cunha, Lourdes Fernández, Lissa Vera e Ivonne Guzmán. Tras la disolución de Bandana, Valeria continuó con su carrera como solista, trabajó como actriz y conductora. En 2010 tuvo su primer hijo.

El jueves 2 de agosto, Valeria Gastaldi regresa a la carga como locutora con el programa «¿Qué nos pasa?» por FM 94.7 Radio Palermo.

En este programa, la actriz y cantante hará uso de su sello personal y experiencia para ser el reflejo de los radioescuchas, apoyándose en su experiencia como madre, mujer, hermana, hija y profesional.

«¿Qué nos pasa?» desde el jueves 3 de agosto de 2012 por FM 94.7 Radio Palermo.

1 comentario en “Valeria Gastaldi en Radio Palermo FM 94.7”

Los comentarios están cerrados.