Preparativos de ceremonia de inauguración de Londres 2012

Video con los preparativos de ceremonia de inauguracion de Londres 2012, la cual se realizará hoy.

Extremista

El día de hoy, viernes 27 de julio, la capital de Reino Unido se vestirá de fiesta con la presentación de las olimpiadas, la cual contará con la dirección artística del británico Danny Boyle. Si bien se esperaba que todo lo referido a la Ceremonia de inauguración de Londres 2012 se mantenga en el mayor de los secretos, en el portal de videos YouTube se ha publicado una filmación en la que se puede ir palpitando la misma.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ha generado una gran expectativa en el mundo entero. Es por esta razón que su director, Danny Boyle, ha tomado la determinación de guardarla en el mayor de los secretos para que, al comenzar, impacte en todo el Planeta Tierra.

Con el fin de hacer que crezcan las anisas que muchos tienen por ver dicha presentación, en el canal oficial de YouTube de Londres 2012 se ha publicado un interesante video en el cual se pueden ver algunos preparativos y pruebas, como por ejemplo la de una gran rueda que estalla llena de fuegos artificiales.

Video con preparativos de ceremonia de inauguración de Londres 2012:

Es importante tener en cuenta que la web 2.0 imposibilita que los preparativos de este evento se mantengan en secreto como se esperaban. Esto es porque, de la mano de las redes sociales, se han filtrado una gran cantidad de fotos y videos que muestran ensayos de performances y de desfiles que formarán parte del mismo.

Un dato a tener en cuenta es que, como lo ha adelantado su director, esta tan esperada ceremonia recreará el pasado, presente y futuro de la historia británica, todo ello será recreado con artistas de primer nivel que se encargarán de dejar con la boca abierta a todos los espectadores.