Esteban Morais vs Agustín Belforte

Después de que estallara el escándalo cuando el ganador de Gran Hermano 5 intentó seducir a Florencia Tesouro por teléfono, Esteban Morais y Agustín Belforte no cuentan con una buena relación. La mala onda entre los rosarinos es tal que el ex participante de «Patinando por un Sueño 2008» le dijo a Javier Faroni, productor […]

Extremista

Después de que estallara el escándalo cuando el ganador de Gran Hermano 5 intentó seducir a Florencia Tesouro por teléfono, Esteban Morais y Agustín Belforte no cuentan con una buena relación. La mala onda entre los rosarinos es tal que el ex participante de «Patinando por un Sueño 2008» le dijo a Javier Faroni, productor de «La jaula de las locas«, que no le gustaría trabajar sobre el escenario con el ex GH2007.

La próxima temporada de verano, Esteban Morais formará parte del elenco de «La Jaula de las locas», pieza teatral que se presentará en el Teatro del Sol 1 de la ciudad de Villa Carlos Paz. En dicho espectáculo, el ex hermanito actuará junto a Emilio Disi, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Guillermo Gramuglia, Carlos Rotundo, Norberto Gonzalo y Guillermo Bredeston.

Según trascendió, Agustín Belforte se acercó al productor de la obra, Javier Faroni, para proponerle que lo sumara al show por lo que el empresario le consultó a Bam Bam si le gustaría que así fuera pero su respuesta fue que no se sentiría cómodo trabajando con él.

Respetando su decisión, el empresario no sumará el nombre de Belforte a la atractiva cartelera cordobesa.