Nick Carter en Argentina

El concierto de Nick Carter en Argentina se ofrecerá en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 8 de agosto de 2012, a las 21 horas, el rubio de los BackStreet Boys se encargará de hacer vibrar el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. esta será la primera vez que él se presente como solista en nuestro país. Las entradas para Nick Carter en Argentina están a la venta en las boleterías de la sala y en www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 120 a los 470 pesos.

Nick Carter se presentará el mes que viene en la República Argentina para deleitar a sus seguidores locales con un concierto que se centrará en «I’m taking off», su segundo trabajo discográfico. Dicho show tomará lugar en el Teatro Gran Rex, una de las salas más elegidas por los artistas nacionales e internacionales a la hora de presentarse en la ciudad porteña.

La visita del cantante a nuestro país se producirá en el marco de la gira que comenzó en Canadá y que comenzó una vez que finalizó el pasado tour de los BackStreet Boys. Previamente a subirse al escenario argentino, él se presentará en Santiago de Chile, otra ciudad en la cual posee un gran número de fans.

El artista estadounidense se lanzó como solista en 2003 con «Now or never», disco que ha vendido 1.750.000 copias en todo el planeta. Apostando a su música en solitario, en 2011, él lanzó su segundo álbum titulado «I’m taking off», el cual es el resultado de varios años de trabajo.

Video «Burning up» de Nick Carter:

Recordemos que la entradas para Nick Carter en Argentina están a la venta mediante la página web www.ticketek.com.ar.