Cumbia de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez en Bailando 2012

Liz Solari y Daniel Meza Sanchez bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «La Güera Salomé» de Lia Cruset. El jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos el baile de los concursantes.

Tras presentarla, el conductor de «ShowMatch» le preguntó a Liz Solari algunas cosas sobre su novio italiano.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a bailar, la modelo recordó que nació en Colombia, país del cual es la cumbia. De esta manera, la blonda dejó en claro que se siento muy identificada con dicho ritmo musical.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Liz y Daniel en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: 10+5+7+5+?+4 = 31+?

  • Carmen Barbieri: «Me pareció maravilloso lo que vi», afirmó la vedette y resaltó que hubo dos perdidas con los enlaces de los brazos. Su nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: «A mi me encanta», afirmó el coreógrafo pero afirmó que los participantes se perdieron mucho durante la performance. Su nota fue un 5.
  • Moria Casán: «Para mi hasta ahora fue la coreo más jugada y más completa», dijo la morocha y, al igual que sus colegas, resaltó las fallas. Su nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: «A mi me encanta esta pareja», comentó el protagonista de la obra de teatro «Smile» y felicitó a los concursantes por haber seguido a pesar de los errores. Su nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: «Entiendo el desenganche que tuvieron», dijo el humorista y destacó que el mismo no se hubiera visto en el teatro.
  • Marcelo Polino: «Ustedes bailan un minuto cuarenta cada veinte días y se olvidan la coreografía», criticó el periodista de espectáculos y calificó con 4 puntos la performance.