Cumbia de Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012

26 de julio de 2012, 11:48pm | Por Alma

Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este martes, Magui Bravi y Jorge Moliniers movieron sus cuerpos al ritmo de la Cumbia en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch“. Antes de mover sus cuerpos con “Agüita” de Ráfaga, la ganadora de Soñando por Bailar 2 aclaró que no tiene conflictos con su compañero, y que los rumores se deben a un episodio con Silvina Escudero. El jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos el baile de los concursantes.

Magui Bravi aseguró no estar celosa de Jorge Moliniers, sino que todo lo contrario. Sin embargo señaló que le pareció raro que Silvina Escudero haya pedido por él para ensayar el ritmo de la Bio Esfera.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 8+7+8+4+?+4 = 31+?

  • Carmen Barbieri: Elogió al trío por como trabajan Nazarena, Magui y Jorge Moliniers. Vio que fueron a ritmo pero hicieron muchos trucos, como que se le fue la esencia de la cumbia. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Consideró que los tres son increíbles, pero al ser tan buenos pecan, queriendo hacer más de lo necesario. Destacó a Jorge y consideró que Magui Bravi es increíble. “Fue raro y no concreto”. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: En esta coreografía Magui Bravi se comió a Jorge Moliniers en la pista. El bailarín aseguró que le encanta le rompa todo en la pista. Le gustó que tengan mucha línea en la cumbia a pesar de que este no sea un ritmo sofisticado. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: No le gustó, porque abusaron de la técnica con un ritmo que no tiene los pasos que hicieron. La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: Compartió la opinión del jurado. Señaló que con su técnica de clásico, Magui queda despareja con su compañero. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Consideró que Magui Bravi no aprendió nada, porque en esta performance está recibiendo las mismas críticas que en Soñando por Bailar 2. La nota fue un 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *