Cumbia de Matías Alé y Soledad Bayona en Bailando 2012

Matías Alé y Soledad Bayona bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego del escándalo que se armó por los supuestos mensajes de texto que él le había enviado a Silvina Escudero, Matías Alé y Soledad Bayona movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con el tema «Amores como el nuestro» de Los Charros letra. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

Tras presentarlo, el conductor de «Showmatch» le consultó a Matías Alé por la forma en la cual se hace tiempo para tener varias novias al mismo tiempo. Ante dicha pregunta, el actor y humorista aseguró que se debe de diferenciar el concepto de «novia» de lo que son otras chicas en su vida y aclaró que, como nunca le dijo «te amo», Andrea Estévez nunca fue su novia.

Es por esta razón que, el joven aprovechó el momento para aclarar que solamente ha sido novio de Graciela Alfano, Silvina Escudero y Floppy Tesouro.

Para sorpresa del participante de «Bailando 2012», Tinelli reveló que ha llegado un SMS a su productora de la dueña de un boliche de La Rioja que afirma ser su novia. Si bien dijo conocerla, él aclaró que no ha mantenido una relación de pareja con ella sino que simplemente la conoce porque lo ha contratado para hacer unas presentaciones en su negocio.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y a Soledad en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 10+9+8+5+?+7 = 39+?

  • Carmen Barbieri: «Me encantó esta cumbia a tiempo, buen ritmo y con disfrute», afirmó la blonda y puntuó a la pareja con un «escandaloso 10».
  • Flavio Mendoza: Tras consultarle sobre los mensajes de texto que le envió durante el pasado verano y proponerle salir a tomar un café, el coreógrafo afirmó que le gustó esta performance. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: Después de hablar sobre la infidelidad y recordar que se quiso hacer el vivo con ella, la diva de los talk shows afirmó que le gustó la pareja pero resaltó que Matías Alé estuvo muy duro bailando cumbia. Su nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: «Estuvo bien pero Matías está un poquito fuera de estado de baile», comentó el protagonista de la obra de teatro «Smile» y puntuó con 5 puntos la performance.
  • Antonio Gasalla: El humorista afirmó que el actor tendría que haber estado más sustanciado en este ritmo por haberlo bailado cinco veces en «ShowMatch«.
  • Marcelo Polino: «Me gustó porque le pusieron alegría y onda», comentó le periodista y, haciendo referencia a sus escándalos sentimentales, resaltó «de las que te acusan, ninguna es inocente». Su nota fue un 7.