María Valenzuela: «No es un programa religioso»

Esta tarde María Valenzuela estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para promocionar «Buscando a Dios«, un ciclo que comienza este Viernes a las 22:30 horas, el cual la actriz define como un programa de fe. En sus emisiones se indagará en distintos casos relacionado con lo espiritual y las creencias de las personas. «No es […]

Extremista

Esta tarde María Valenzuela estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para promocionar «Buscando a Dios«, un ciclo que comienza este Viernes a las 22:30 horas, el cual la actriz define como un programa de fe. En sus emisiones se indagará en distintos casos relacionado con lo espiritual y las creencias de las personas.

«No es un programa religioso, es un programa de Fe» aclaró María Valenzuela, quien se mostró feliz y conmovida por conducir este programa que tanto se relaciona con la situación que vivió con su hija Malena.

La actriz adelantó a los Intrusos algunos de los casos que se podrán ver en el primer programa de «Buscando a Dios», entre ellos San Cayetano, los ángeles de Cromañón y el milagro de Nogoyá de «La Madre Maravilla», a quién ella también le rezó cuando le faltaba solo un milagro para ser beatificada.

«Buscando a Dios» se emite los Viernes a las 22:30 horas por la pantalla de América.