Cumbia de Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando 2012

Paula Chaves y Peter Alfonso bailaron Cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hace Instantes, Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Antes de bailar la modelo aclaró los tantos con Aníbal Pachano sobre su declaraciones en Revista Gente. Los participantes realizaron su performance con «Chiquilina» de Ráfaga. El jurado del programa televisivo calificó con 52 puntos el baile de los concursantes.

Pedro Alfonso ingresó al estudio lleno de besos rojos, que estaban intercalados por unos pocos de color naranja. Flavio Mendoza, con los labios pintados, aseguró que pasó por maquillaje y ayudó en el look del productor de ShowMatch debido a la confianza que se tienen.

Antes de bailar, Paula Chaves habló de su malestar por las palabras que dijo Aníbal Pachano sobre ella en la Revista Gente, pero el jurado aclaró que cuando habló de «el retiro» se refería a que debía correrse un poco para darle un poco más de espacio a Peter, dado que él también es el famoso de la pareja. Sin embargo, insistió en que la modelo es una «nena caprichosa».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Peter Alfonso: 10+10+10+7+?+5 = 42+?

  • Carmen Barbieri: «Llegó la cumbia a la pista» exclamó feliz Carmen por la fuerza y ritmo que tuvieron Paula Chaves y Peter Alfonso en la performance. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Vio que en el look de Peter faltaba un beso, por lo que Peter Alfonso fue al estrado para que el jurado se lo ponga. Le encantó la coreografía porque estuvieron a tiempo y hubo una vuelta de rosca. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Consideró que estuvieron extraordinario, y señaló que fueron la primera pareja en encontrar el ritmo. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. Señaló que en esta performance estuvieron realmente conectados. La nota fue un 7.
  • Antonio Gasalla: Le gustó mucho la coreografía. Le pidió a Peter Alfonso que trabaje más con su cara, porque está siempre como enojado, que transmita más la energía del ritmo correspondiente. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros aunque no le gustó la parte en la que Pedro se tiró al piso. La nota fue un 5.