Solicitar turno para las entrevistas individuales Procrear en ANSES

26 de julio de 2012, 10:39pm | Por Jorge |
Primer Sorteo ProCreAr

Los ganadores del sorteo deben solicitar turno para las entrevistas individuales Procrear en ANSES.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó mediante un comunicado que los ganadores del primer sorteo ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar tiene tiempo hasta mañana, viernes 27 de julio de 2012, para solicitar un turno para las entrevistas individuales del Banco Hipotecario. Para realizar dicha inscripción es necesario ingresar a www.anses.gob.ar, en la cual existe un formulario que permite realizar dicho trámite por Internet.

El primero de los sorteos del programa de créditos argentino para la vivienda ha seleccionado a un total de 11.659 beneficiados, quienes deben sacar un turno en la página de ANSES para poder continuar el trámite. De dicho número de ganadores, 1.265 personas aún no se han completado el formulario correspondiente.

Dichas personas tendrán tiempo hasta mañana, inclusive, para ingresar a www.anses.gob.ar/viviendas/ y hacer click en “Primer sorteo”. Una vez dentro de dicha opción, ellos deben ingresar en el paso 5 y confirmar el día y el horario de su turno ProCreAr con el Banco Hipotecario.

En las charlas individuales, los aspirantes a los créditos PRO.CRE.AR con terreno deben presentar la documentación correspondiente.

Por otro lado, recordemos que los que deseen solicitar un crédito hipotecario ProCreAr con terreno deben pedir un turno en cualquiera de las dependencias de la ANSES o en el sitio oficial del organismo. Esto permite al solicitante asistir a una de las entrevistas informativas que el Banco brinda y lo habilita para anotarse al segundo sorteo, el cual se realizará el viernes 24 de agosto de 2012.

Noticias relacionadas


3 comentarios

  1. marcos

    quisiera solicitar un turno ya que fui sorteado el dia 19-07-2013 en lo posible en el banco de tandil, muchas gracias

  2. cesar

    Por que es tan injusto, personas que tienen el 90% de los requisitos, no le dan el credito, siendo que su intencion es pagarlo. apesar que los montos que se otorgan no son suficientes como para hacer una vivienda como la que publican. devido a la forma de entregar el dinero y a la alta inflacion los materiales suben todos los meces. es injusto por que les regalaron casas de plan federal a gente que solo prometieron su voto. da mucha impotencia…………

  3. NICOLAS

    NECESITO UNA VIVIENDA PARA MIS HIJO

Deja un comentario