Max Berliner en «Graduados»

Max Berliner en Graduados, la exitosa serie de Telefe que revive la decada del 80 en la pantalla chica.

Extremista

La lista de artistas invitados a la serie de televisión creada por Sebastián Ortega que revive la década del 80 sigue creciendo. Uno de los actores que ha comenzado a grabar para «Graduados» es Max Berliner, quien encarnará el papel del abuelo de Dany Godzzer (Andy Kusnetzoff) que es echado del geriátrico en el cual vive. Su participación se podrá ver muy pronto en la pantalla de Telefe.

Max Berliner se suma al éxito de «Graduados». Dentro de la ficción, el actor polaco encarnará a Schlommo, el abuelo de Dany (Andy Kusnetzoff) que es llevado por su nieto a la casa de los Godzzer cuando el geriátrico en el cual vive lo deja en la calle.

Por otro lado, TELEFE emitirá esta noche un episodio titulado «Abandono y pedido». En dicho capítulo, Danna (Mirta Busnelli) se encuentra muy feliz con la noticia de que tiene un nieto pero está enojada con el resto de los miembros de su familia que le ocultaron dicho secreto por lo que se va de su casa. Conociendo a su madre, Andy (Daniel Hendler) alerta a Loli (Nancy Dupláa) de lo ocurrido. Por otro lado, Fernando (Ivo Cutzarida) le anuncia a Guille (Juan Gil Navarro) que viajará al exterior y le comunica que está buscando a alguien que se haga cargo de su hija por un tiempo.