El mal momento de Cristian Mercatante

El último número de Revista Paparazzi muestra fotos actuales de Cristian Mercatante, uno de los galanes de la segunda edición de «El Bar TV», reality show que se emitió por la pantalla de América. Lejos de poseer una imagen glamorosa y elegante, el joven que en su momento había logrado robar el corazón de Pamela […]

Extremista

El último número de Revista Paparazzi muestra fotos actuales de Cristian Mercatante, uno de los galanes de la segunda edición de «El Bar TV», reality show que se emitió por la pantalla de América. Lejos de poseer una imagen glamorosa y elegante, el joven que en su momento había logrado robar el corazón de Pamela David se encuentra viviendo en la total indigencia en el Barrio de Bajo Flores.

Con 26 años de edad, Cristian Mercatante ingresó en 2001 a «El Bar TV», ciclo que le permitió mostrar en la pantalla argentina que era todo un galán y le abrió camino para que comience a trabajar en el medio.

De esta manera, él dejó de trabajar como empleado de un frigorífico y barman (en el verano) para estudiar la carrera de Relaciones Públicas, profesión de la cual vivió durante unos años.

Repentinamente, Cristian desapareció del medio y nada se sabía de él hasta que esta semana Paparazzi publicó en sus páginas su desgarradora historia.