Descuentos de la Tarjeta Argenta para Jubilados y Pensionados

Lista de descuentos de la Tarjeta Argenta para Jubilados y Pensionados que otorga ANSES.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social se encuentra otorgando una serie de créditos para Jubilados y Pensionados que, además de sacar pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas, permiten comprar bienes determinados en comercios adheridos al programa. En la página oficial del organismo (www.anses.gov.ar) se puede encontrar la lista de los descuentos de la Tarjeta ARGENTA.

Los Jubilados y Pensionados que deseen sacar la Tarjeta Argenta deben dirigirse a una de las sucursales habilitadas de Correo Argentino, que se pueden consultar AQUÍ. Al momento de tramitar el crédito, el solicitante debe especificar el monto, que no puede superar los diez mil pesos, y financiamiento, que puede ser realizado hasta en 40 cuotas con una relación cuota-ingreso de hasta el 30%.

El beneficiario de dicho préstamo puede utilizar el plástico en cualquiera de los locales adheridos al programa, los cuales se encuentran a lo largo de toda la República Argentina y poseen descuentos que llegan al 20%.

La lista de descuentos de la Tarjeta Argenta se puede encontrar en ESTE link. El listado se clasifica en las categorías «supermercados», «hogar», «farmacias» e «indumentaria» e incluye los días en los cuales hay una mayor oferta en cada comercio.