¿Lady Gaga en el Estadio River Plate de Buenos Aires?

Revista Pronto afirmó que el recital de Lady Gaga sería en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Extremista

Uno de los conciertos más esperados del año es sin lugar a dudas el de la intérprete de «Born this way». Según informó Revista Pronto, el recital de Lady Gaga en Argentina no se ofrecerá en el Estadio Único Ciudad de La Plata como se esperaba sino que en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Las entradas para dicho espectáculo se pondrían a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

El Estadio River Plate vibrará en el mes de diciembre del corriente año al ritmo de la música en vivo de Madonna. Un mes antes, el Monumental sería el encargado de acoger a la excéntrica Lady Gaga, quien habría elegido dicho lugar para debutar en un escenario argentino.

A lo largo de su show, la cantante oriunda de la Ciudad de Nueva York presentará sus dos primeros discos, «The Fame» y «Born this way», y demostrará el talento que la ha llevado a disputar la corona de la Reina del Pop con Madonna.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha del concierto de Lady Gaga en River Plate aún no ha sido confirmada oficialmente por la productora pero se rumorea que la misma será el 17 de noviembre de 2012. Las entradas para el show se pondrían a la venta mediante Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing líderes de nuestro país.

Recordemos que esta visita de la artista es una de las más esperadas por los amantes de la música pop, quienes no sólo desean disfrutar de su talento musical sino que también de su extravagancia.