Ceremonia de Apertura de Londres 2012: Broma a Paul McCartney

En los ensayos para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Paul McCartney fue víctima de una broma. El video se puede ver en YouTube.

Extremista

El 14 de julio Paul McCartney y Bruce Springsteen fueron interrumpidos durante un concierto porque se habían sobrepasado en el tiempo previsto para el espectáculo, por lo que en los ensayos para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el ex The Beatles fue víctima de una broma de los sonidistas. Las imágenes hacen furor entre los videos graciosos subidos a YouTube.

El sábado 14 de julio, en el Hard Rock Calling, festival que se celebraba en el Hyde Park de la capital de Inglaterra, Paul McCartney se sumó en el escenario a Brucee Springsteen para cantar «Fab Four», «I saw her standing» y «Twist and Shout». Cuando los artistas intentaron saludar a los espectadores, los micrófonos fueron cortados porque el espectáculo había excedido el tiempo acordado.

Haciendo referencia este acto, mientras Paul McCartney y su banda se encontraba ensayando para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los sonidistas le jugaron una broma. Mientras el ex Beatle cantaba «I saw her standing there», los micrófonos fueron apagados.

Video en YouTube de la broma a Paul McCartney en los ensayos para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012:

1 comentario en “Ceremonia de Apertura de Londres 2012: Broma a Paul McCartney”

Los comentarios están cerrados.