Recital de Madonna en Paris pondrá música en vivo en YouTube

Recital de Madonna en Paris sonará en vivo en YouTube Musica. La Reina del Pop hará vibrar la red.

Extremista

A pocas horas de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2012 que contará con la participación de un gran número de artistas, la Reina del Pop hará sonar su música en vivo en el portal de videos YouTube. Esto es porque hoy, a partir de las 17 horas, se podrá ver el recital de Madonna en París, Francia, en directo. De esta manera, sus fans locales pueden palpitar los shows que brindará en el Estadio River Plate de Buenos Aires y en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

Madonna se encargará de hacer vibrar el ciberespacio esta tarde mediante el canal LoveLiveTV YouTube, el cual transmitirá en vivo y en directo el concierto que brindará en el Olympia de París. De esta manera, los admiradores de la artista podrán disfrutar totalmente gratis de este espectáculo que está llevando a la artista a recorrer el mundo entero.

Dicho recital forma parte de la gira MDNA Tour, la cual posee dos recitales confirmados para el 3 y 15 de diciembre de 2012 en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires y uno para el 22 de dicho mes en el Estadio Kempes de la Provincia de Córdoba.

Para ver el concierto solamente es necesario ingresar AQUÍ a las 17 horas (horario argentino).

Video promocional de la transmisión del recital de Madonna en vivo por YouTube: