Trilogía de El Hobbit

Warner Bros. Pictures y Peter Jackson estarían pensando en realizar una trilogia de El Hobbit.

Extremista

Fuentes cercanas a la producción del spin-off de «El Señor de Los Anillos» informaron al portal de noticias The Hollywood Reporter que «El Hobbit» podría transformarse en una trilogía. En caso de que las dos películas dirigidas por Peter Jackson, sobre la historia del novelista  J.R.R. Tolkien, se extiendan a tres, se deberán grabar algunas nuevas tomas, las cuales se realizarían el próximo verano durante dos meses en Nueva Zelanda.

En la pasada convención de Comic-Co, el cineasta Peter Jackson afirmó que deseaba grabar algunas nuevas tomas para «El Hobbit«. Desde entonces, se ha comenzado a especular con la idea de que el director de cine junto con Warner Bros, el productor Fran Walsh y la guionista y productora Philippa Boyens desean agregar una nueva película a la saga, lo cual les permitirá con más detalles la historia escrita por J.R.R. Tolkien.

Las especulaciones se han vuelto más fuentes en las últimas horas de la mano de unas declaraciones que realizó un contacto de The Hollywood Reporter, el cual destacó que, en caso de llevar a cabio la idea de realizar una trilogía, deben de tomar una decisión muy pronto.

Video del trailer de «El Hobbit: Un viaje inesperado«:

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de estreno de la primera película de «The Hobbit» en Argentina se encuentra programada para el 12 de diciembre de 2012. El segundo film llegará a la pantalla grande a fines de 2013 y, en caso de confirmarse, el tercero se estrenaría en 2014. La idea es que, como ocurrió con la exitosa trilogía del Señor de los Anillos, cada parte sea estrenada con un año de diferencia.