Buscando a Nemo 2, la nueva película de Disney y Pixar

Buscando a Nemo 2, la nueva película de Disney y Pixar. El film contará con la dirección de Andrew Stanton.

Extremista

Pixar Animation Studios y The Walt Disney Pictures han confirmado la película «Buscando a Nemo 2«, la segunda parte de uno de los films más tiernos y divertidos de ambas empresas cinematográficas. Según informó el portal de noticias estadounidense The Hollywood Reporter, el encargado de realizar la dirección del film será Andrew Stanton, quien ha ocupado dicho rol en la primera entrega.

«Buscando a Nemo 2» traerá de regreso a la pantalla grande a uno de los personajes más queridos por los fanáticos de las películas de Disney y de Pixar. El film original recaudó más de ochocientos millones de dólares en las taquillas de todo el mundo convirtiendo esta historia en una de las más exitosas de los últimos tiempos.

A pesar de que el film «John Carter» no ha tenido la repercusión esperada, Disney ha vuelto a elegir a Andrew Stanton para dirigir esta segunda parte de la historia acuática, la cual ya había dirigido junto con Lee Unkrich.

Por el momento, el largometraje animado no cuenta con fecha de estreno pero la misma se estima que será programada para 2016. Esto es porque Pixar se encuentra confirmando un gran número de proyectos, los cuales van desde una segunda parte de «Monsters Inc.» hasta una posible cuarta entrega de «Toy Story».

Por otro lado, tal como ocurrió con «Toy Story», «El rey León» y «La Bella y la Bestia», Disney estrenará en el mes de septiembre la película «Buscando a Nemo» en 3D. Con dicha tecnología, los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse mucho más en la historia.