Toy Story 4, la nueva película de Disney y Pixar

Toy Story 4, la nueva pelicula de Disney y Pixar. Esta cuarta entrega traería nuevas aventuras.

Extremista

Luego del gran éxito que ha tenido el corto «Vacaciones en Hawai» que se estrenó en «Cars 2», Disney y Pixar han hablado del posible regreso a la pantalla grande de los famosos personajes que unieron comercialmente a estas dos empresas con «Toy Story 4«. Esta nueva película aún no ha sido completamente confirmada por las productoras cinematográficas pero, de llegar a las carteleras, no cabe ninguna duda que será un éxito.

Meses atrás, Tom Hanks reveló que se encontraban preparando «Toy Story 4». Si bien el actor no brindó mayores detalles, Pixar Animation Studios confirmó que se encuentran analizando la posibilidad de traer de regreso a Woody y Buzz Lightyear a la pantalla grande.

Obviamente, una cuarta entrega de la historia animada nacida en 1995 no es un disparate teniendo en cuenta que su pasado film recaudó más de cien mil millones de dólares en 2010.

Un dato a tener en cuenta es que la expectativa que una nueva entrega de «Toy Story» genera ha llevado a muchos cibernautas a realizar trailer falsos, los cuales difunden mediante los videos de YouTube. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los mismos no son oficiales ya que la película no está confirmada aún.

Otras de las películas de Pixar que tendrán secuelas serán «Buscando a Nemo» y «Monsters Inc«, esta última llegará el año que viene a las salas de los cines con el título «Monsters University».