Magui Bravi es la favorito de la Bio Esfera de Bailando 2012

En la Bio Esfera, Magdalena Bravi fue elegida como la favorita de los televidentes. En segundo lugar quedó Charlotte Caniggia y en tercero Alexander Caniggia.

Extremista

El día lunes, con la eliminación de Mariano de la Canal y Nadia Hair de Bailando por un Sueño 2012, finalizó la ronda de Bio Esfera, uno de los nuevos ritmos estrenados este año en el certamen de ShowMatch. En esta ocasión, Magdalena Bravi fue elegida por los lectores como la favorita del concurso, estableciéndose en segundo lugar Charlotte Caniggia y en tercer su hermano mellizo, Alexander Caniggia.

Magui Bravi realizó su performance de Bio Esfera junto a Jorge Moliniers el jueves 13 de julio al ritmo de «True Colors» de Cyndi Lauper. El jurado de Bailando por un Sueño 2012 calificó la performance con 44 puntos.

Por su parte, Charlotte Caniggia bailó al ritmo de «Bad Romance» de Lady Gaga, obteniendo 32 puntos, mientras que Alexander Caniggia, reemplazando a Maravilla Martínez, se subió a la Bio Esfera al ritmo de «All of my love» de Led Zeppelin vs Sinfonic Version, obteniendo en su debut 39 puntos.

En esta ronda, Magui Barvi volvió a ser elegida la favorita del Bailando 2012 por el 23% de los visitantes de Extremista.com. En segundo lugar quedó Charlotte Canigia con el 14% y en tercero, su hermano Alexander Caniggia que en su debut fue votado por el 8% de nuestros lectores.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1179″]