Eugenia Lemos suspendida en «Este es el Show»

Eugenia Lemos suspendida en Este es el Show que habría intentado robar imágenes de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia.

Extremista

La semana pasada, el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur se vistió de fiesta de la mano de Charlotte Caniggia. Durante la celebración, Mariana Nannis realizó un VIP al cual pudieron acceder muy pocas personas, entre las cuales se encontró Eugenia Lemos que fue echada del mismo por Marcelo Polino. Luego, el juez de «Showmatch» reveló en «Este es el Show» que lo había hecho porque ella trató de robar imágenes para venderlas a España, lo cual la llevó a ser suspendida.

Eugenia Lemos no se encuentra viviendo un muy buen momento profesional, ya que Marcelo Polino la acusa de intentar robar imágenes de la familia Caniggia para venderlas a un canal de televisión de Marbella. El periodista de espectáculos afirma que la ganadora de la primera edición de «Soñando por Bailar» fue contratada por un productor del viejo continente para grabar videos que muestren a Mariana Nannis y a sus hijos de una forma poco glamorosa.

Si bien aceptó que su novio recibió un e-mail, la joven negó en todo momento que haya acordado algo con una emisora española. A pesar de su explicación, la ex concursante de la pasada edición de «Bailando por un Sueño» fue suspendida de «Este es el Show«, programa en el cual trabaja como notera, por haber ingreso al VIP de Mariana Nannis con una cámara que no pertenecía a la producción.

Por otro lado, para demostrar que no miente, el conductor de «Ponele la firma» afirmó que la modelo recorrió, junto a su pareja y a una cámara, las veredas del Hotel Faena, en el cual la familia de Claudio Paul Caniggia está hospedada, para recolectar imágenes. En su momento, lejos de confirmar esto, la joven aclaró que no fue a dicho lugar.

Hace instantes, a pesar de lo que ella había dicho, José María Listorti y Denise Dumas mostraron que, como lo había contado Marcelo Polino, las cámaras de seguridad del Hotel Faena muestran que Euegenia Lemos y su novio estuvieron caminando por la vereda del complejo hotelero.

1 comentario en “Eugenia Lemos suspendida en «Este es el Show»”

  1. NO ENTIENDO COMO LA EMPRESA LO MANTIENE- HOY EN EL ANIVERSARIO DE EVITA,RECIÉN COMENTARON POR RADIO QUE EVA LOS HACÍA ECHAR A LOS EMPUJONES A LOS BUCHONES Y CHUPA MEDIAS QUE LE TRAÍAN CHISMES PARA DESPRESTIGIAR A OTROS

Los comentarios están cerrados.