Pixar in Concert

Pixar in Concert es un espectaculo en el cual las canciones de las peliculas de Disney y Pixar son interpretadas por orquestas filarmónicas.

Extremista

Luego del estreno de «Valiente», The Walt Disney Pictures ha confirmado el lanzamiento de las películas «Buscando a Nemo 2» y «Toy Story 4». Mientras tanto, la famosa empresa estrenará este fin de semana el espectáculo «Pixar in Concert«. Este es un show único en el cual el público podrá disfrutar de las mejores canciones que forman parte de las bandas de sonido de cada uno de sus filmes.

«Pixar In Concert» es un nuevo espectáculo musical que contiene un repertorio basado en las canciones que forman parte de las 13 películas de Pixar y Disney. Cada uno de dichos temas será interpretado por una orquesta filarmónica, algo que permitirá al público revivir momentos inolvidables de los largometrajes de una forma totalmente diferente.

Obviamente, además de la música, el espectáculo contará con pantallas en las cuales se proyectarán imágenes haciendo que este show sea único e irrepetible.

La obra debutará el sábado 28 de julio de 2012 en San Francisco contando la con orquesta filarmónica local y luego se embarcará en una gira, la cual, por el momento, no posee fechas confirmadas para Argentina.

Video del trailer de Pixar In Concert: