Al estilo Charlotte Caniggia, Andrea Rincón propone Fernet Shower

Al estilo el Champagne Shower de Charlotte Caniggia, Andrea Rincon propone Fernet Shower en ShowMatch.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli dio inicio a la ronda de cumbia de «Bailando por un sueño 2012» en vivo por la pantalla de Canal Trece. Una de las encargadas de bailar dicho ritmo fue Andrea Rincón. La ex participante de la quinta edición de «Gran Hermano» que ingresó al piso de «ShowMatch» proponiendo realizar una fiesta de Fernet Shower, una versión nacional del Champagne Shower de Charlotte Chantal Caniggia.

El Champagne Shower de Charlotte Caniggia conquistó la televisión nacional. Tal es así que el mismo sirvió como musa inspiradora para una canción de Los Wachiturros y para un tema que la hija de mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ha grabado para ponerle música a las fiestas de «Showmatch».

Esta invención de la blonda también ha servicio como inspiración para Andrea Rincón, quien realizó una variante de la misma. Al momento de contar sobre su Fernet Shower, la ex hermanita lució una peluca rubia mientras su soñador, Pier Fritzsche, parodiaba a Alexander Caniggia.

Un dato a tener en cuenta es que, por el momento, Marcelo Tinelli no ha organizado una fiesta de este tipo pero, seguramente, no tardará en hacerlo.

Recordemos que Andrea y Charlotte no tienen una muy buena relación. Antes de que «Bailando 2012» comience, la hija de Nannis dejó en claro que no le gusta nada la forma de ser de su actual competidora.