Luli Love, por un país más sexy

24 de septiembre de 2007, 3:12pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luciana Salazar en Extremista.com.arLuciana Salazar le contó al diario chileno “El Mercurio de Chile” que planea lanzar una campaña política en las próximas elecciones del 28 de octubre, el lema político será “Luli Love, por un país más sexy”.

Luciana es una de las chicas más provocadoras de nuestro país, recordemos que hace unos días dijo que existe un un video íntimo que la tiene como protagonista y ahora asegura que quiere ser candidata a presidente de la República Argentina.

“Es un poco humorada y un poco de verdad. Mi idea es darle un toque de humor a todo lo de esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco”, dijo Salazar.

Mientras prepara su campaña política, Luli Salazar comenzará a grabar la película “Brigada explosiva: Misión pirata” en la que compartirá cartel junto a Emilio Disi y Gino Renni. Además, esta pensado la respuesta que le dará a Nito Artaza pero según parece, su respuesta dependerá de la que Antonio Gasalla le de al productor teatral.

Fuente: PrimiciasYa.com

One thought on “Luli Love, por un país más sexy

  1. Marco

    He estado investigando sobre Luciana, la verdad es que me sigue sorprendiendo que tanto como Luciana, Wanda, Vida Guerra, Carmen Electra son muy muy pero muy deseadas, pero lo que más me llama más la atención es su baja estatura.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *