Cumbia de Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia en Bailando 2012

Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de que Andrés Calamaro haya twitteado anoche que hicieron el amor en los camarines, Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con el tema «Bombón» de Los Palmeras. El jurado del programa televisivo calificó con 30 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Micaela y Juan Pablo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia bailando cumbia.

Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia: 7+9+7+4+?+3 = 30+?

  • Carmen Barbieri: «Me gustó mucho la coreografía pero hay que corregir los brazos de Mica», afirmó la jueza y destacó que la novia de Andrés Calamaro tuvo algunos problemas para conectarse con la cumbia. Su nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: «Lo me más me gustó de esta cumbia es que sos tan fina», comentó el coreógrafo y la diferenció claramente de Andrea Rincón. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Es el ritmo que te vi más flojita», dijo la morocha y calificó con 7 puntos a la pareja.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de la obra de teatro «Smile» coincidió en que el equipo debe de trabajar en la línea de Micaela Calamaro. Su nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: «Me gustó mucho lo que hicieron», comentó el humorista que posee el voto secreto de la semana.
  • Marcelo Polino: «Esperaba más de vos sobre todo», dijo el periodista y recordó los movimientos que ella había realizado en Chile junto a su novio. Su nota fue un 3.