Cumbia de Andrea Rincón y Pier Fritzsche en Bailando 2012

25 de julio de 2012, 12:05am | Por Alma

Andrea Rincon y Pier Fritzsche bailaron Cumbia en Bailando 2012. La ex Gran Hermano discutió con Flavio Mendoza.

El martes, al ritmo de “Laura” de Damas Gratis, Andrea Rincón y Pier Fritzsche movieron sus cuerpos en la ronda de Cumbia” de “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” que Marcelo Tinelli conduce por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos. La ex GH discutió con Flavio Mendoza.

Con un look similar a Charlotte Caniggia, Andrea de rubia y Pier callado y con gorra, Rincón ingresó al estudio de ShowMatch asegurando que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La ex gran hermano recriminó que mientras que a la hija de Mariana Nannis le consiguen una peluca hermosa, a ella le dan una horrible, por lo que se la sacó y bailó de morocha argentina.


Andrea Rincón y Pier Fritzsche en la Cumbia de Bailando 2012.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Pier en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Pier Fritzsche: 7+5+6+3+?+10 = 31+?

  • Carmen Barbieri: No vio que disfrutaran como tendrían que disfrutar este ritmo. Además los notó fuera de tiempo. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Cuando la coreografía no es muy creativa, este ritmo no seduce. Le encanta Andrea Rincón, pero en el truco cayó como vaca. Destacó a Pier Fritzsche y se lamentó por que el truco del final salió mal. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: No le gustó como salió porque hubo indefinición de alguna manera, como que pasaba algo con las botas. Felicitó a Pier porque vendió bien. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Esperaba más de la pareja. Criticó que Andrea Rincón estuvo muy fuera de tiempo, y más allá del zapato, hoy estaba sorda. La nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: Le encanta lo que hace Andrea Rincón, pero le pidió que se haga respetar y no permita que le den un zapato distinto a otro. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que hicieron en la pista porque tuvieron sangre, fogosos y calientes. La nota fue un 10.

Durante la devolución, Andrea Rincón discutió con Flavio Mendoza porque siempre le critica lo que hace, y por su parte, ella le criticó lo que se hace en el pelo y su forma de hablar. “Seguí oxigenándote que te queda divino, re fino”.

One thought on “Cumbia de Andrea Rincón y Pier Fritzsche en Bailando 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *