Marcelo Hugo Tinelli, el hombre perfecto de la televisión

La semana pasada, la actriz Gladys Florimonte volvió a ponerse los patines de hielo para visitar a Marcelo Tinelli en Patinando por un Sueño 2008 con su popular personaje Zulma de Tinelli. En esa oportunidad, la «amante» del conductor de ShowMatch, le entregó un cuadro con su figura realizado por el artista plástico Ariel Ocampo, […]

Extremista

La semana pasada, la actriz Gladys Florimonte volvió a ponerse los patines de hielo para visitar a Marcelo Tinelli en Patinando por un Sueño 2008 con su popular personaje Zulma de Tinelli. En esa oportunidad, la «amante» del conductor de ShowMatch, le entregó un cuadro con su figura realizado por el artista plástico Ariel Ocampo, famoso por retratar celebridades sobre piedras.

Ariel Ocampo el el encargado del arte del disco Zulmanía de Gladys Florimonte, o más bien, de Zulma de Tinelli.

Como regalo para Tinelli, Ariel Ocampo realizó una réplica de «El hombre de Vitruvio», de Leonardo Da Vinci, pero con la cabeza del conductor de ShowMatch. El título de la obra es «Marcelo Hugo Tinelli, el hombre perfecto de la televisión argentina».

1 comentario en “Marcelo Hugo Tinelli, el hombre perfecto de la televisión”

  1. que quieren que les diga, yo a Marcelo le regalo todo y le doy todo, amo los hombres inteligentes y hace años que lo vengo viendo crecer, es uno de los tipos mas inteligentes de argentina en su rubro, lo amo yo tambien quisiera tenerlo, disfrutarlo, que noches y dias de puro sexo le daria a mi amor.

Los comentarios están cerrados.