Cumbia de Florencia Peña y Nico Scillama en Bailando 2012

Florencia Peña y Nicolas Scillama bailaron Cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Abriendo la ronda, este martes, Florencia Peña y Nicolás Scillama movieron sus cuerpos al ritmo de la Cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» transmitido por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Mentirosa» de Ráfaga. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

Al igual que Silvina Escudero, Florencia Peña llegó al estudio con su celular para mostrar los mensajitos que a ella le llegan. Sin embargo, se mostró molesta porque nunca le llegó uno de Matías Alé.


Foto de Florencia Peña y Nicolás Scillama bailando Cumbia.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 8+10+9+5+?+7 = 39+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó esta cumbia y la puesta en escena, aunque señaló que, especialmente Florencia Peña, estuvieron fuera de tiempo al principio, La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Se mostró ofendido porque él hoy venía preparado para la carrera en tacos de Charlotte Caniggia. Le encantó lo que hicieron Flor y Nicolás Scillama, más allá del desfasaje del principio. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le pareció que capturaron muy bien la energía de la cumbia, pero criticó que nunca estuvieron a compás. Pero elogió que Flor estuvo muy suelta. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: También los vio fuera de música pero le encantó el acting. Consideró que Florencia estuvo excedida de energía. La nota fue un 5. (era voto secreto).
  • Hugo Ávila: Le gustó la energía que tuvieron y señaló que en el vivo Florencia se potencia.
  • Marcelo Polino: Le gustó en parte lo que vio. El acting de que estaba sinfónica le sale bien, pero criticó que estuvo mucho la boca abierta. La nota fue un 7.