Liza Minnelli en Argentina 2012

TicketPortal tiene las entradas para Liza Minnelli en Argentina 2012 a la venta. Ella se tocará en el Estadio Luna Park.

Extremista

Una de las artistas más reconocidas de todos los tiempos ha confirmado su regreso a nuestro país. La protagonista de «Cabaret» se presentará el lunes 24 de septiembre en el emblemático Estadio Luna Park. El espectáculo producido por Time For Fun Argentina contará con aquellos clásicos que la cantante y actriz ha recolectado a lo largo de su extensa trayectoria. Las entradas para Liza Minnelli en Argentina 2012 están a la venta por Internet mediante el sitio web www.TicketPortal.com.ar.

Liza Minnelli ha confirmado un nuevo concierto en Argentina. En dicha presentación, la estadounidense realizará un recorrido por sus hits y presentará sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su último disco titulado «Confessions».

La hija de Judy Garland y de Vincente Minnelli lanzó su nuevo disco este año después de haber realizado un cameo en la película «Sex and the City 2». En dicho trabajo discográfico, ella contó con la participación del pianista Billy Stritch.

Además, ella acaba de reeditar el álbum «Live at the Winter Garden» en la República Argentina. Dicho CD incluye un concierto que brindó en enero de 1974 en Broadway y había sido originalmente editado en el año que se grabó pero tuvo que ser retirado de las tiendas por problemas contractuales con los propietarios de los derechos de la banda de sonido del film «Cabaret».

Video «New York, New York» de Liza Minnelli:

Los precios de las entradas para Liza Minnelli en Argentina van desde los 250 a los 900 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en las boleterías del Luna Park y en www.TicketPortal.com.ar, portal de ticketing que cobra un porcentaje del valor de la compra en concepto de gastos por servicio online.