Victoria Irouleguy y Ornella De Luca posaron con Lencería Playboy

24 de julio de 2012, 7:47pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Con lencería de Playboy, Ale Santiago pone al desnudo a Victoria Irouleguy y Ornella de Luca en una sensual producción fotográfica.

Victoria Irleguy y Ornella de Luca fueron compañeras en el Reality Show de Telefe “Gran Hermano 2012“. Ambas jóvenes mantuvieron un perfil alto y se posicionaron como favoritas durante muchas semanas, sin embargo ninguna de las dos logró posicionarse en la gran final. A poco más de tres meses de terminado el concurso, estas mujeres bonitas posan para Ale Santiago con lencería Playboy Intimates.

María Victoria Irouleguy fue una de las veinte participantes de GH 2012 que ingresó a la casa más conocida de la Argentina. Con tan solo 18 años, conquistó a los televidentes y viajó a Israel en un intercambio con el Reality Show del país de Medio Oriente.

Por su parte Ornella De Luca ingresó a Gran Hermano con 22 años, y antes de formar parte del Reality Show estudiaba abogacía. Fue la novia de Rodrigo Fernández, ganador del programa.

El destino vuelve a juntar a estas dos ex Gran Hermano para posar sensualmente frente a las cámaras del fotógrafo Ale Santiago. Estas mujeres bonitas lucen en sus cuerpos la Lencería Playboy Intimates para resaltar sus cuerpos sensuales.

Para ver más fotos de Viky y Ornella puedes visitar la página de Ale Santiago Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *