Solicitar turno con Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear

Solicitar turno con el Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear realizado por Loteria Nacional.

Extremista

Las personas que hayan obtenido los números ganadores del concurso que Lotería Nacional realizó el viernes pasado con motivo del programa de crédito argentino deben solicitar un turno con el Banco Hipotecario para las charlas individuales. En dichas reuniones, los solicitantes tienen la oportunidad de formalizar su solicitud de uno de los préstamos ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar que serán financiados con fondos de la ANSES.

Los ganadores del sorteo ProCreAr deben ingresar a la página de ANSES para, utilizando su CUIL o CUIT, solicitar un turno para las entrevistas individuales. En las mismas, los solicitaste deben de presentar los documentos que demuestran que se cumplen con todos los requisitos del plan.

El primer paso para preparar toda la documentación es confeccionar el legajo técnico, el cual incluye toda la documentación que se encuentra referida con el terreno y al proyecto de obra. es importante tener en cuenta que el terreno en el cual se edificará debe de estar en condiciones de escriturarse dentro de los 60 días de iniciado el crédito.

El segundo consiste en la preparación de la documentación probatoria de ingresos. Esto depende de la actividad laboral que desarrolle el solicitante.

El tercer y último paso referido a la documentación requerida por los créditos ProCreAr con terreno se encuentra relacionado al armado de la carpeta.

Un dato a tener en cuenta es que muchos ganadores del sorteo que intentaron sacar su turno ProCreAr para la charla individual con el Banco Hipotecario cometieron un error y sacaron un nuevo turno para la charla individual, lo cual no les permite realizar otra acción por la web. En estos casos, el aspirante al crédito hipotecario debe dirigirse a la oficina de la ANSES más próxima a su domicilio o llamar al número de teléfono 130 para explicar el problema y pedir que se le de de baja dicho turno.

30 comentarios en “Solicitar turno con Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear”

  1. Yo soy de san luis sali en el sorteo del 2de octubre y en 15 dias iban a empezar a llamar y hasta el dia de hoy no tenemos novedad preguntamos en el banco y nos mandan anses y nadie sabe nada y tampoco se puede sacar turno espero alguien me conteste xq si se vence el plazo nos vamos a quedar sin nada

  2. hola sali sorteado en procrear i fui la primera reunion ahora tengo q sakar la segundo turno como ago en q pagina ahi q ir

  3. yo salí beneficiario en el sorteo de la ciudad de la banda del día 3 de noviembre y asta ahora no puedo conseguir un turno en la sede de salta o Jujuy del banco hipotecario si me pudieran echarme una mano para conseguir un turno para cualquiera de esas dos cedes lo agradecería

    1. miguel angel

      No entiendo La Banda no es Santiago del Estero? Si tenes domicilio allí porque queres un turno en Salta y Jujuy? El turno sale según los datos cargados en ANSES

  4. no puedo sacar turno por internet para asesoramiento del plan procrear , en el banco hipotecario de Lujan,
    hay otra manera depoder sacarlo ?
    espero alguna respuesta, gracias

  5. yo me anote en el sorteo procrear y no se como averiguar si estoy anotado para el proximo sorteo del mes de lunio 2014.

    Alguien me puede decir como averiguar en que grupo estoy?

  6. hola,solicite turno la primera vez y ahora necesito sacar el segundo turno y no puedo,llamo al banco hipotecario y nadie me atiende ni me dan una respuesta.si alguien me ayuda se lo agradecere

  7. yo tambien ya asisti a la primer reunion y ahora quiero sacar turno nuevamente para presentar los papeles y me dice q ya solicite turno q hago x favor si me pueden dar mas informacion!! gracias!!

  8. Yo también asistí a la reunión del primer turno, ahora tengo que sacar el segundo turno pero no puedo porque dice que ya solicité un turno… si alguien me puede dar información por favor!! Gracias!!

Los comentarios están cerrados.