Solicitar turno con Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear

Solicitar turno con el Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear realizado por Loteria Nacional.

Extremista

Las personas que hayan obtenido los números ganadores del concurso que Lotería Nacional realizó el viernes pasado con motivo del programa de crédito argentino deben solicitar un turno con el Banco Hipotecario para las charlas individuales. En dichas reuniones, los solicitantes tienen la oportunidad de formalizar su solicitud de uno de los préstamos ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar que serán financiados con fondos de la ANSES.

Los ganadores del sorteo ProCreAr deben ingresar a la página de ANSES para, utilizando su CUIL o CUIT, solicitar un turno para las entrevistas individuales. En las mismas, los solicitaste deben de presentar los documentos que demuestran que se cumplen con todos los requisitos del plan.

El primer paso para preparar toda la documentación es confeccionar el legajo técnico, el cual incluye toda la documentación que se encuentra referida con el terreno y al proyecto de obra. es importante tener en cuenta que el terreno en el cual se edificará debe de estar en condiciones de escriturarse dentro de los 60 días de iniciado el crédito.

El segundo consiste en la preparación de la documentación probatoria de ingresos. Esto depende de la actividad laboral que desarrolle el solicitante.

El tercer y último paso referido a la documentación requerida por los créditos ProCreAr con terreno se encuentra relacionado al armado de la carpeta.

Un dato a tener en cuenta es que muchos ganadores del sorteo que intentaron sacar su turno ProCreAr para la charla individual con el Banco Hipotecario cometieron un error y sacaron un nuevo turno para la charla individual, lo cual no les permite realizar otra acción por la web. En estos casos, el aspirante al crédito hipotecario debe dirigirse a la oficina de la ANSES más próxima a su domicilio o llamar al número de teléfono 130 para explicar el problema y pedir que se le de de baja dicho turno.

30 comentarios en “Solicitar turno con Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear”

  1. tienen tiempo hasta el 22 de noviembre!!!!no es difícil entrar a procrear, y dice si salio sorteado ingrese aquí» coloquen cuil, luego verificar datos, después le pide que agregen el banco de su localidad o la mas ceracana, no se si hace tanta falta imprimir a mi no m la pidieron ellos mismo, los del banco tienen la lista con la gente que solicito el turno.

  2. ayer acudimos a la primera reunión con el banco y nos dijeron que a partir de hoy podíamos solicitar turno para la segunda reunión, el problema es que no puedo porque dice que ya me dieron turno(fue el de ayer), como hago para solicitar el segundo encuentro????gracias

  3. buenas!!! jeje ni tantas… sali sorteado pero de hace dias estoy tratando de sacar turno p el banco y no me deja me dice que: Se encuentra cerrada la solicitud de turnos. QUE HAGOOOOO!!!

  4. Hola:
    No puedo sacara turno para el Bco Hipotecario..
    Me dice que lo solicite en otra sucursal…
    IMPOSIBLE. es la única de Salta.
    Que debo hacer???

  5. buenos días salí sorteado el día 22 de octubre y pedí turno al banco para presentar los papeles me dieron turno pero la pagina se cerro y no pude imprimir el comprobante me podrian enviar el la fecha por favor
    mi cuil es Muchas gracias

  6. Hola necesito ayuda!!saque turno con el banco despues de intentar varios dias…pero la pagina se cerro justo cuando debia imprimi el comprobante!!!se que dia es el turno y la hora…pero necesito el comprobante para presentarlo en el banco!!!ayuda!!!como hago para imprimirlo????

  7. Para obtener el turno en el banco sólo hay que ingresar a la página de PROCREAR en Anses y entrar a sorteos. Ahí hay un link para acceder al turno. Eso sí, tarda muuuucho pero se puede!!!

Los comentarios están cerrados.