Solicitar turno con Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear

Solicitar turno con el Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear realizado por Loteria Nacional.

Extremista

Las personas que hayan obtenido los números ganadores del concurso que Lotería Nacional realizó el viernes pasado con motivo del programa de crédito argentino deben solicitar un turno con el Banco Hipotecario para las charlas individuales. En dichas reuniones, los solicitantes tienen la oportunidad de formalizar su solicitud de uno de los préstamos ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar que serán financiados con fondos de la ANSES.

Los ganadores del sorteo ProCreAr deben ingresar a la página de ANSES para, utilizando su CUIL o CUIT, solicitar un turno para las entrevistas individuales. En las mismas, los solicitaste deben de presentar los documentos que demuestran que se cumplen con todos los requisitos del plan.

El primer paso para preparar toda la documentación es confeccionar el legajo técnico, el cual incluye toda la documentación que se encuentra referida con el terreno y al proyecto de obra. es importante tener en cuenta que el terreno en el cual se edificará debe de estar en condiciones de escriturarse dentro de los 60 días de iniciado el crédito.

El segundo consiste en la preparación de la documentación probatoria de ingresos. Esto depende de la actividad laboral que desarrolle el solicitante.

El tercer y último paso referido a la documentación requerida por los créditos ProCreAr con terreno se encuentra relacionado al armado de la carpeta.

Un dato a tener en cuenta es que muchos ganadores del sorteo que intentaron sacar su turno ProCreAr para la charla individual con el Banco Hipotecario cometieron un error y sacaron un nuevo turno para la charla individual, lo cual no les permite realizar otra acción por la web. En estos casos, el aspirante al crédito hipotecario debe dirigirse a la oficina de la ANSES más próxima a su domicilio o llamar al número de teléfono 130 para explicar el problema y pedir que se le de de baja dicho turno.

30 comentarios en “Solicitar turno con Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear”

  1. Gente. Si quieren pasenme el mail y les mando el link para que puedan reimprimir el turno; o bien mandenme un correo a:

  2. no me deja imprimir el turno del banco hipotecario y cuando entro en la pagina del banco me dice que mi cuil no corresponde a un ganador del programa procrear pero en la solicitud del anses me figura mi grupo y orden y me dice que si gane , el turno ya lo solicite al banco lo que no me dejo es imprimirlo y de la pagina que informan en google que se puede imprimir tanpoco me deja me dice que La inscripción se encuentra cerrada para el sorteo del próximo día 22-10-2013.
    Ud. podrá inscribirse a partir del día 23-10-2013 para los próximos sorteos

  3. Silvia, el link salió, al parecer lo eliminaron los moderadores por algo que no comprendo. Va de nuevo:

  4. Ahí puede reimprimir el turno. Les dejo los pasos gente.

    1) copiar y pegar este link en el navegador:
    2) ingresan los datos del titular y siguen.

    3) tienen que poder ver todos sus datos, incluyendo la palabra «Ganador», y luego debajo van a ver un botón que dice «Reimpirmir comprobante turno»

    Esto es para los que ya hayan solicitado turno.

    Saludos y ojalá todos podamos tener nuestra casa.

  5. Hola. A mi me pasó algo parecido, tengo turno para el 05/11 pero andaba tan lenta y mal la página que no pude imprimir el comprobante. Quiero verlo y me dice que el CUIL no resultó ganador. Supuestamente hay que presentar dicho comprobante en el banco, pero el tema es que no recuerdo tampoco si me decía o no la hora!… no puedo creer que para estos sorteos no tengas un buen servidor y una buena coordinación para que no sucedan estas cosas. Esperamos soluciones. De mi parte mañana voy a ir al Banco y me van a escuchar, no puede ser que jueguen con el tiempo y la esperanza de la gente.

  6. Miriam, me pasó lo mismo, me dice que no gané cuando intento sacar turno, pero en anses figura como que si.
    Otra consulta, para la compra de vivienda a estrenar, que documentación debo presentar?
    Muchas Gracias!

  7. Buen dia! quiero saber por que en la pagina de anses salgo como ganadora 22/10/13 y resulta que entro al Banco Hipotecario para sacar turno y me dice que no soy beneficiaria

Los comentarios están cerrados.