Solicitar turno con Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear

24 de julio de 2012, 7:06pm | Por Ramiro |
Sorteo ProCreAr

Solicitar turno con el Banco Hipotecario tras ganar el sorteo Procrear realizado por Loteria Nacional.

Las personas que hayan obtenido los números ganadores del concurso que Lotería Nacional realizó el viernes pasado con motivo del programa de crédito argentino deben solicitar un turno con el Banco Hipotecario para las charlas individuales. En dichas reuniones, los solicitantes tienen la oportunidad de formalizar su solicitud de uno de los préstamos ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar que serán financiados con fondos de la ANSES.

Los ganadores del sorteo ProCreAr deben ingresar a la página de ANSES para, utilizando su CUIL o CUIT, solicitar un turno para las entrevistas individuales. En las mismas, los solicitaste deben de presentar los documentos que demuestran que se cumplen con todos los requisitos del plan.

El primer paso para preparar toda la documentación es confeccionar el legajo técnico, el cual incluye toda la documentación que se encuentra referida con el terreno y al proyecto de obra. es importante tener en cuenta que el terreno en el cual se edificará debe de estar en condiciones de escriturarse dentro de los 60 días de iniciado el crédito.

El segundo consiste en la preparación de la documentación probatoria de ingresos. Esto depende de la actividad laboral que desarrolle el solicitante.

El tercer y último paso referido a la documentación requerida por los créditos ProCreAr con terreno se encuentra relacionado al armado de la carpeta.

Un dato a tener en cuenta es que muchos ganadores del sorteo que intentaron sacar su turno ProCreAr para la charla individual con el Banco Hipotecario cometieron un error y sacaron un nuevo turno para la charla individual, lo cual no les permite realizar otra acción por la web. En estos casos, el aspirante al crédito hipotecario debe dirigirse a la oficina de la ANSES más próxima a su domicilio o llamar al número de teléfono 130 para explicar el problema y pedir que se le de de baja dicho turno.

Noticias relacionadas


27 comentarios

  1. Graciela

    miguel angel

    No entiendo La Banda no es Santiago del Estero? Si tenes domicilio allí porque queres un turno en Salta y Jujuy? El turno sale según los datos cargados en ANSES

  2. miguel angel

    yo salí beneficiario en el sorteo de la ciudad de la banda del día 3 de noviembre y asta ahora no puedo conseguir un turno en la sede de salta o Jujuy del banco hipotecario si me pudieran echarme una mano para conseguir un turno para cualquiera de esas dos cedes lo agradecería

  3. EDUARDO

    no puedo sacar turno por internet para asesoramiento del plan procrear , en el banco hipotecario de Lujan,
    hay otra manera depoder sacarlo ?
    espero alguna respuesta, gracias

  4. mauricio

    yo me anote en el sorteo procrear y no se como averiguar si estoy anotado para el proximo sorteo del mes de lunio 2014.

    Alguien me puede decir como averiguar en que grupo estoy?

  5. cristian

    hola,solicite turno la primera vez y ahora necesito sacar el segundo turno y no puedo,llamo al banco hipotecario y nadie me atiende ni me dan una respuesta.si alguien me ayuda se lo agradecere

  6. susana

    yo tambien ya asisti a la primer reunion y ahora quiero sacar turno nuevamente para presentar los papeles y me dice q ya solicite turno q hago x favor si me pueden dar mas informacion!! gracias!!

  7. Raquel

    Yo también asistí a la reunión del primer turno, ahora tengo que sacar el segundo turno pero no puedo porque dice que ya solicité un turno… si alguien me puede dar información por favor!! Gracias!!

Deja un comentario