Twitter Oficial de Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli

El Twitter Oficial de Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, cuenta con un gran número de seguidores.

Extremista

Tal como José María Listorti reveló hace unos días en «Este es el Show«, el número de seguidores del Twitter oficial de Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robres, crece día a día. Esto es porque el joven ha comenzado a obtener una gran repercusión en las redes sociales desde que su padre lo mostró en el primer programa del año de «ShowMatch«, el ciclo televisivo producido por Ideas del sur que se caracteriza por ser el más visto de la televisión argentina.

Francisco Tinelli utiliza Twitter para mostrar algunas fotos exclusivas del backstage de «Showmatch«. De esta manera, sus seguidores tienen la oportunidad de conocer mucho más a fondo el programa de televisión que conduce su papá, Marcelo Tinelli, por la pantalla de Canal Trece.

El gran interés que los cibernautas tienen por ver mucho mejor los entretelones del ciclo y, obviamente, conocerlo a él hace que su número de seguidores crezca enormemente con el trascurso de las horas, algo que es más que llamativo teniendo en cuenta que Tiki, como lo llaman sus padres, no es una figura mediática.

Mensajes del Twitter de Francisco Tinelli (@fran_tinelli):

Un dato a tener en cuenta es que Ideas del Sur ha aclaro en reiteradas oportunidades que no existe un Twitter Oficial de Marcelo Tinelli. Sin embargo, los rastros del conductor y productor estrella pueden ser seguidos en el perfil que posee el departamento de prensa de su exitoso productora.