Inscribirse al Segundo Sorteo de ProCreAr – www.anses.gov.ar

24 julio 2012 | 17:11 horas |

Segundo Sorteo ProcrearCon el fin de continuar manteniendo la transparencia y la equidad, la página de ANSES ha habilitado el formulario para participar en el segundo sorteo de los créditos ProCreAr con terreno. Para inscribirse en el mismo es necesario ya haber asistido a la charla informativa del Banco Hipotecario y visitar el sitio www.anses.gov.ar/viviendas/. Aquellos que hayan participado en el primer concurso no deben volver a anotarse.

El segundo sorteo de los créditos hipotecarios Porcrear se realizará el viernes 24 de agosto de 2012. Mientras se aguarda por dicha fecha, las personas interesadas en solicitar uno de dichos préstamos, que tengan un terreno propio o familiar y que cumplan con los requisitos pueden inscribirse en www.anses.gov.ar.

En el formulario de ANSES en el cual es posible inscribirse en el programa de créditos argentino es necesario informar los datos del terreno en el cual se construirá la vivienda, del empleo y del grupo familiar del solicitante. Todas esta información será utilizada para la asignación del grupo y lote, los cuales son conformados dependiendo de la región, el nivel de ingresos, la cantidad de hijos y la existencia de personas discapacitadas.

Recordemos que para inscribirse en los sorteos es necesario haber asistido a una de las charlas grupales del Banco Hipotecario.

Un dato a tener en cuenta es que las personas que han participado en el primer sorteo ProCreAr con terreno no necesitan volver a inscribirse. Tal como Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSES, informó, estas personas tendrán una revancha, la cual será aún no se ha dado a conocer en la fecha que se realizará.



25 comentarios

  1. Gabriela dice:

    Como tengo que hacer para inscribirme en los planes de vivienda. Soy de Viedma, Río Negro. Gracias

  2. VALERIA dice:

    QUISIERA,CONSEGUIR UN CREDITOO,,COMO ME INSCRIBO- GRACIAS

  3. SARA dice:

    q paso q no me contesta para una casa lo ne secito urjente xf

  4. Sandra dice:

    Saque un turno en el banco hipotecario, asiste a las charlas informativas el dia 25 de setiembre y hasta ahora no me puedo inscribir, llame al banco, fui anses y nadie me dice que puedo hacer, asi que no podre participar en el sorteo de los prestamos, que puedo hacer???

  5. SARA dice:

    QUIERO UNA CASA PARA MI HIJOS X FAVOR

Deja un comentario