¿Quién quiere casarse con mi hijo? Argentina

¿Quién quiere casarse con mi hijo? Argentina comenzará muy pronto por Telefe con la conducción de Catherine Fulop.

Extremista

Muy pronto, debido al éxito que ha tenido «Perdidos en la tribu» con Mariano Peluffo a la cabeza, Telefe dará inicio a un nuevo docu-reality, el cual se caracteriza por, al mejor estilo Roberto Galán, unir a dos medias naranjas. «¿Quién quiere casarse con mi hijo? Argentina» contará con la conducción de Catherine Fulop. El programa de televisión ya se ha realizado de forma exitosa en España y en Francia.

Catherine Fulop presentará a cinco guapos solteros en el primer programa de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?». Cada uno de ellos buscarán al amor de su vida con la ayuda de sus madres, quienes encarnarán un papel fundamental dentro del ciclo televisivo.

Los nombres de los participantes son Franco, Ignacio, Patricio, Martín y Alan, quienes entrarán acompañados por sus madres: Nélida, Máxima, Patricia, Norma y Ángela.

Obviamente, unos de los momentos más divertidos de esta búsqueda del gran amor será cuando las futuras suegras no estén muy de acuerdo con las decisiones que tomen sus hijos, quienes, después de todo, serán quienes tendrán la última palabra.

El gran premio del reality show no es sólo el amor sino que también un viaje, el cual permitirá afianzar los lazos entre los enamorados que logren formar una pareja.

Recordemos que el casting de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Argentina se ha realizado por Internet mediante la página oficial de Telefe. De esta manera, todos los que deseaban encontrar a sus medias naranjas tuvieron la oportunidad de inscribirse para participar de este nuevo programa de televisión con sólo contar con conexión a la web.